Cuando hablamos de “estilo asiático” puede parecer que nos estamos refiriendo a la colocación de varios “Budas” estratégicos en la casa, las réplicas de los guerreros de Siam, un gato de los que saludan, unas letras “chinas” o bien unas cuantas cañas de bambú. Esto no es el estilo asiático.

¿Podéis imaginaros cuál es el material predominante en este tipo de decoración? Pues como no podía ser de otra forma, la madera.

axis carpinteria y diseño mobilirio a medida estilo asiatico badajoz extremadura

Los colores

estilo asiatico6Los colores son fundamentales en el estilo oriental. Se deben elegir aquellos que transmitan paz, tranquilidad y confort. Blancos, beige o marrón pueden ser algunos de los colores perfectos.

Siempre se pueden combinar con colores mas intensos para generar puntos de atención en la estancia como rojos intensos o incluso negros, pero en muy ligera proporción.

 

El mobiliario

El auténtico estilo oriental cuenta con muy poco mobiliario pero extraordinariamente funcional. Las lineas son rectas y sobrias, para transmitir esa sensación de paz que se necesita a diario.

estilo asiatico estilo asiático6

 

 

 

 

 

 

La iluminación es otro de los puntos clave, cuanto mas natural mejor. Se debe tratar de colocar los muebles de tal forma que no se generen sombras y que el espacio de tránsito entre ellos sea cómodo y confortable.

 

Los materialesestilo asiatico3

Los materiales que tendrás que tener en cuenta para tu salón oriental serán los más naturales posibles que puedas encontrar en el mercado, como por la piedra y la madera.

Además para los textiles lo mas recomendable es emplear sedas, cálida, natural y aporta un toque de elegancia.

 

 

decorarcion-oriental

 

axis carpinteria y diseño estilo asiatico mobiliario a medida badajoz extremadura

 

axis carpinteria y diseño mobiliario a medida muebles madera estilo oriental decoracion interiorismo badajoz extremadura

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s