Toquemos madera y tendremos suerte. Y mejor aún será si la usamos para la decoración de nuestra casa. Los paneles de madera conquistan las paredes y los techos para aportarnos un sentimiento de tranquilidad, naturaleza y calidez, características vinculadas a este material. Su destacable versatilidad permite combinarla exitosamente con acero, homigón o cristal, lo que contribuirá a proporcionarnos una agradable sensación de serenidad.

Para la cocina: el toque perfecto

El continente y el contenido : Cocinas de Coblonal Arquitectura

La cocina es uno de los espacios donde mejor se integra la madera. Con ella conseguimos darle a nuestra cocina un cierto aspecto retro, a la vez que nos sirve para vincular el interior de la casa con la naturaleza. Además, las amplias dimensiones de esta cocina y la ubicación de la mesa y de la islas centrales están sin duda pensadas para fomentar la vida social.

Acogedor para el comedor

El continente y el contenido : Comedores de Coblonal Arquitectura

El entarimado de madera: la mejor opción para el comedor. Se logra crear un ambiente que entra en armonía con el entorno natural en el que se sitúa. Además, el divisor de espacios, también de madera, contribuye a aportarnos una mayor sensación de recogimiento, Observamos que la banca saliente del propio tabique nos permite ganar un mayor espacio en nuestro comedor. Nos vemos, así, envueltos por una sensación de confort.

Inspiración para el estudio

El continente y el contenido : Dormitorios infantiles de Coblonal Arquitectura

La madera se presenta como un material que logra una contextualización ideal para con los elementos a su alrededor. En este estudio , la madera reformula su propia funcionalidad para no simplemente ser un material de fabricación, sino también para proporcionar comodidad y serenidad ópticas, además de constituirse como un factor decorativo de relevancia.

Discreción en el baño

El continente y el contenido : Baños de Coblonal Arquitectura

La madera destaca por su discreción. No levanta sospechas, pero no cabe duda en que tampoco pasa desapercibida. Su versatilidad la hace combinable con otros elementos, como el acero o el cristal. Por eso, se conforma como un elemento muy atractivo para sitios como el baño que, por su propia naturaleza, han de garantizar esa privacidad.

Via: Homefy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s