Parece que ya ha pasado toda la vorágine de las fiestas y como no puede ser de otra manera, en Axis Carpintería y Diseño, volvemos a la carga.

Lo que os vamos a enseñar hoy es un vestidor fabricado y diseñado, totalmente a medida. A gusto de nuestro cliente y por supuesto, integrado en la decoración existente en la vivienda.

Siempre hablamos de que el color blanco, hace nuestras estancias mas luminosas y agradables, y es verdad. En este caso, la sencillez, la serenidad, la calidez y, por supuesto, el estilo se unen para ofrecernos un resultado, espectacular.

¡Gracias a los que en 2015 contasteis con nuestros servicios, esperamos seguir a la altura, o incluso mejor, en el año 2016!

Os mostramos el resultado de nuestro armario vestidor classic-chic.

 

axis carpinteria y diseño badajoz madera extremadura mueble a medida vestidor armario ropero diseño decoracion interiorismo (1)

axis carpinteria y diseño badajoz madera extremadura mueble a medida vestidor armario ropero diseño decoracion interiorismo (2)

axis carpinteria y diseño badajoz madera extremadura mueble a medida vestidor armario ropero diseño decoracion interiorismo (3)

axis carpinteria y diseño badajoz madera extremadura mueble a medida vestidor armario ropero diseño decoracion interiorismo (4)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s