¡Qué levante la mano quien tenga una mascota! Si, amigos de Axis Carpintería y Diseño, hoy el post va dedicado a nuestros compañeros perros, gatos y resto de animalillos que solemos tener en las casas.

A veces las camas y casitas de tu mascota pueden resultar ser feuchas y ocupar espacio que podrías utilizar para exhibir algún objeto decorativo, pero ten en cuenta que si eliges la correcta o pones a volar tu creatividad, podrás hacer que la cama de tu compañero peludo sea parte de la decoración.

Os dejamos algunas ideas que marcan tendencia…¿le haríais un mueble-cama a vuestros peluchones?

En la mesa de noche

Esta es una forma creativa de tener a tu mascota a tu lado durante toda la noche. Puedes encargarnos una mesilla de noche que tenga una tabla en la parte inferior. Píntala del color que quieras y consigue un cojín cómodo, suave y del tamaño de la mesa y de un color que contraste.

foto perro dentro de mesilla de noche

O si lo que te gusta es dormirte y acariciar al bichillo, lo ideal es una mesilla pero con una cama a la altura de la tuya…

images (1)

d064cd671aea62fe954bec8ca8b4a522

Personalizada

Puedes encargarnos hacer una cama de madera del color y la forma que quieras. Para que tenga un toque personal, le pondremos el nombre de tu mascota.

sofa para perro

camita para perro

Debajo de las escaleras

Si vives en una casa con escaleras, y no sabes qué hacer con el espacio vacío debajo de estas, aprovéchalo para crear un cuarto para tu mascota. Límpialo bien, ubica su cama y verás que no saldrá de allí.

Televisor antiguo

Si tienes uno de los antiguos electrodomésticos que sobran en la casa de tu abuela, pídetelo y personalízalo. Mándalo a vaciar y deja solo su estructura, píntalo de nuevo y en su interior acomódale una espuma suave forrada en tela.

Pinterest: Spartadog

Tipi

Este estilo puedes mandarlo a hacer en una tienda especializada con la tela, el tamaño y el diseño que elijas y que mejor vaya con tu decoración.

tipi perro

Su castillo

Otra opción es encargarnos un pequeño parque de mascotas en la que además, se pueda sentir el rey o la reina de la casa.

fotos-de-casa-de-madera-lujosas

litera para perros con palets

De diseño, para los mas exigentes

images

¿Quieres una cama mueble de diseño personalizada para tu mascota? Ponte en contacto con nosotros Aqui
Via: Pulzo.com
Imágenes: Pinterest & Tumblr
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s