Hoy es viernes, y como muchos de los que llevamos «online» os proponemos a todos aquellos que no seais demasiado caranavaleros una interesante opción cultural, el Centro de Interpretación de Casas de Miravete.
Y os preguntaréis porqué os proponemos éste en particular…pues por varios motivos:
Este espacio expositivo es un lugar de encuentro con la formación del paisaje en su proceso geológico. El visitante, a lo largo del recorrido, puede interactuar con lo que observa, siente y percibe, utilizando el mayor número de sentidos. El centro, como punto de partida de las rutas geológicas, es un edificio de nueva construcción situado en el casco urbano y consta de una planta a nivel de calle con una sala que acoge el espacio expositivo. En el exterior de esta planta se dispone una zona taller al aire libre y un parque infantil. También hay una planta baja con otra sala más pequeña para proyecciones audiovisuales. (Texto copiado de la web del propio centro).
Porque se encuentra inmerso en un paisaje natural fabuloso.
Porque (y por último) la razón más importante de todas…toda la fabricación de este centro de interpretación es de Axis Carpintería y Diseño.


Como se puede ver, la fabricación de este mobiliario fué bastante complicado. La presencia constante de curvas complica los ajustes y el remate final…pero ¿os hemos dicho que nos gustan los retos?