Para despedir la semana vamos a enseñaros algo muy pero muy especial, se trata de un mueble de salón con un cierto aire “vintage”. Está fabricado en DM lacado y las patas son de madera maciza también lacada para que pudiese aguantar correctamente el peso del mismo.

Los tiradores, los hemos fabricado para la ocasión y están lacados en el mismo color que la parate central del mueble para integrarlos en el conjunto.

¿Qué es lo que tiene de especial esta belleza? Pues que si os fijáis bien, no posee ningún tipo de esquina en su estructura principal.

Las líneas curvas son formas sinuosas, parecen elementos en movimiento que giran y producen una vida en constante transformación en la obra que nunca deje indiferente. A veces las curvas expresan tensión, dramatismo o apasionamiento, pero siempre son indicativas de movimiento, de dinamismo.
La línea curva tiene por lo general una libertad de ondulación y una expresión de dinamismo y movilidad que no tiene la línea recta.
A nosotros nos parece el complemento perfecto para una estancia con aire industrial, ecléctico, minimalista, moderno e incluso mediterréneo. Sin más, nos parece un complemento PERFECTO.
Os dejamos unas fotos, como siempre…
davdavdavdav
¿Qué os parece? Os apetecería tener ESTE o un mueble similar en vuestra casa…¡Genial! Ponte en contacto con nosotros Aqui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s