Uno de los retos que nos propusimos para este año 2016, además de seguir dando un servicio fantástico a nuestros clientes, fué el de dar un pasito un poco mas allá y aventurarnos en el uso y aplicaciones de nuevos materiales.
Durante toda esta semana, parte de la plantilla de Axis Carpintería se encuentra formándose en uno de los centros mas representativos del uso de materiales compuestos (composites) en España, Castro Composites, en Porriño (Pontevedra).
La idea es ampliar la gama de productos adaptándonos a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. De esta forma, vamos a poder satisfacer la demanda creciente de materiales fabricados para cada usuario, siempre manteniendo las premisas de diseño, profesionalidad y buen hacer que nos caracterizan.
Tenemos que esperar a la vuelta de nuestro compañero pero estamos deseando iniciar esta nueva etapa y ponernos «al lio» cuanto antes.
¡Buena semana a tod@s!
(Imágenes tomadas del Facebook de Castro Composites: Ir aqui)
.