Una vez mas os mostramos una solución para la organización de nuestra estancia mas especial, un precioso vestidor a medida.

Nuestra clienta, nos comentó que prefería tener todas las prendas a la vista, además de un estupendo zapatero para tener perfectamente ordenados, todos los pares.

Como en cada ocasión, lo primero fué diseñar el mueble de forma que combinara adecuadamente con el resto del mobiliario de la habitación y que tuviera las medidas perfectas para encajar en el hueco que la propietaria tenía destinado a ello. Lo segundo, elegir el color y por último, la fabricación y el montaje.

Os dejamos una muestra del resultado porque como os decimos siempre…una imagen vale más que mil palabras…y por cierto ¡buen lunes!

IMG_20160304_131030

Para este tipo de armarios “a la vista” es tremendamente importate mantener el orden en las prendas. Para facilitar esta tarea, se fabricaron unas cajoneras inferiores que simplifican enormemente el trabajo.

IMG_20160304_131059

dav

dav

dav

¿Os habéis fijado en los tiradores? Sin duda, esta clienta es capaz de aportar su toque a todos los muebles de la casa…¡nos encanta porque hace los muebles totalmente suyos!

dav

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Pues si quieres uno igual o similar sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros Aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s