Sin duda, sabemos que una de las cosas que mas le gustan a los niños, nos guste o no, es pintar las paredes. No es raro ver a las mamás y papás, bayeta en mano, dale que te dale para eliminar los restos de arrebato de creatividad infantil.

¡Pues el frotar se va a acabar! Una clienta, con muy buen tino, decidió encargarnos un mueble de madera, totalmente a medida para un cuarto infantil con un pequeño pero gran detalle…una pizarra de las de toda la vida, incorporada.

Con esta solución, no sólo mantenemos ordenadas las pertenencias de los mas pequeños de la casa, sino que les damos la herramienta para que sean creativos, pero en el sitio que corresponde.

Como es habitual en los dormitorio o cuartos de juegos infantiles, se eligió un tono neutro, lo mas adecuado para personalizar a nuestro gusto con los complementos.

Estamos convencidos de que la personita que va a disfrutar de este fabuloso y original diseño, se alegrará muchísimo de lo que decidieron los mayores para hacerle feliz.

Además, para este mismo dormitorio se eligió un cabecero también diseñado y fabricado por Axis Carpintería y Diseño. Para los clientes era fundamental aportarle “universalidad” al mismo, para que pueda ser cambiado de sitio o de estancia en caso de necesidad. Por ello, las medidas fueron las específicas que se nos solicitaron.

Creemos que ambos muebles cumplen con las expectativas, no sólo son bonitos y elegantes, sin robustos y de calidad. De esos “para toda la vida”.

Os dejamos unas fotillos de cómo ha quedado todo…

 

dav

dav

dav

dav

axis carpinteria y diseño badajoz mueble a medida decoracion interiorismo madera handmade  (6)

axis carpinteria y diseño badajoz mueble a medida decoracion interiorismo madera handmade  (5)

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Pues si queréis uno igual o parecido, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros Aqui. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s