Sin duda, una de las estancias que requiere generalmente en un hogar, mas capacidad de almacenamiento, es el baño. Al final, como en todas las habitaciones, nuestro mayor interés es tenerla lo mas ordenada posible puesto que la cantidad de objetos de higiene, textil y cuidado personal que tenemos en las casas, suele ser muchísima.

Es por ello, por lo que se vuelve indispensable, un armario práctico y vistoso que sólo nos ayude a vestir la estancia. Como os vamos a mostrar a continuación, esa fué la necesidad que pudimos satisfacer de unos clientes que con un exclusivo gusto, decidieron que para darle personalidad a su baño, lo ideal era un armarito bajolavabo.

Con un precioso terminado en blanco lacado y muchísima capacidad de almacenaje os presentamos el bajolavabo con glamour que os contábamos. La particularidad de este diseño es que además de las lineas modernas y estilosas, tiene el tamaño suficiente como para ocupar el espacio destinado a dos lavabos. Perfecto, sin duda, para una habitación principal de una casa en la que el buen gusto y la elegancia, son las notas predominantes.

Esperamos que os gusten!

dav

dav

dav

 

¿Os gusta? ¿Queréis uno igual? Pues ponte en contacto con nosotros Aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s