Muy buenas a todos y todas, queridos y queridas…hemos estado este verano con un poco de lio por unos motivos que os comentaremos en breve…son buenas noticias así que estamos contentos, pero eso es otro post, para la semana que viene…

Aprovechando que este fin de semana es la Noche en Blanco en nuestra ciudad, aprovechamos para mostraros una recreación de un “monumento” muy especial…la finalidad de este diseño fué un “Photocall” para una boda de un buen amigo.

Sabemos que es algo un poco atrevido, pero lo importante es que le hizo sentir en su casa ese dia tan especial para él, y a nosotros tremendamente orgullosos de poder hacerle feliz.

¿Qué os parece? Posiblemente os recuerde un poco a un decorado…¡y eso es! nuestro amigo, además es murguero y no es la primera vez que nos encarga algo, durante muchos años hemos diseñado y fabricado el escenario para la Murga “La Caidita” y tenemos que reconocer que fueron años divertidos y de superación para nosotros, porque no pedían poco, no…

Y ya si, os enseñamos esta Puerta Palma-Plaza Alta que con tanta ilusión hicimos para Luis…¡gracias amigo por confiar en nosotros!

IMG_0118IMG_0101IMG_0105IMG_0102IMG_0108IMG_0109IMG_0110

¿Os imagináis un Photocall como este en vuesta boda? Si tienes una idea y quieres que la convirtamos en algo real, contacta con nosotros Aqui

Y este finde ¡nos vemos en la noche en blanco disfrutando de nuestra preciosa ciudad! Aprovechamos para comentar que el Museo del Carnaval, abrirá sus puertas esta mágica noche…

¡Buen fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s