Cuando unos clientes se acercan al taller lo que tenemos claro desde siempre es que tenemos que conseguir entender y plasmar en un mueble, todos sus deseos. Consiguiendo que los detalles sean lo que hace ese mueble en particular, único y diferente.

Esto ocurrió con el precioso armario ropero que os mostramos a continuación.

Armario ropero totalmente diseñado y fabricado a medida

En la imagen superior se puede observar una de las características mas espectaculares de este diseño, los uñeros, que han sido pantografiados totalmente a gusto de nuestros clientes en unas preciosas puertas de madera lacadas en blanco.

Gracias a la tecnología de la que disponemos, podemos hacer todo tipo de diseños pero no solo en puertas…pero eso ya os lo mostramos otro dia.

Además, este armario cuenta con luces led en el exterior que no sólo le aportan carácter y un aire actual, sino que favorecen el ahorro económico en cuanto al consumo de luz, colaborando igualmente con el medio ambiente.

Interiores de madera

El interior está totalmente forrado en madera y llaman especialmente la atención los cajones que tienen guía oculta, son de alta carga y por supuesto, como suele ser habitual en los que Axis Carpintería y Diseño fabrica, con cierre suave.

Zapatero

Otro de los puntos fuertes es el zapatero que se puede ver en la imagen anterior. Como todo lo demás está fabricado integramente en madera con excelente acabado.

Este proyecto ha supuesto un gran reto porque tuvimos que sortear columnas o tuberías que nos hicieron darle muchas vueltas para que el resultado fuera el que se puede apreciar en las imágenes…excelente.

Os recodamos que trabajamos tanto para profesionales del sector como para particulares y podéis encontrar nuestro contacto Aqui.

¡Buena semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s