Estamos mas que acostumbrados a ver reformas de casas espectaculares en la tele, a ver como de una estancia rústica se pasa a una moderna (o viceversa), como se abren espacios o se iluminan estancias…pero vivirlo es mucho mas emocionante.

Y eso nos ha ocurrido con esta cocina. Nuestros clientes, propietarios de una casa de campo nos propusieron el reto de hacer un cambio sustancial a una de las habitaciones mas importantes de un hogar, donde se cocinan los sueños y ¡otras muchas cosas, claro está!

Os queremos enseñar primero el antes:

Se trata de una cocina con mobiliario elegante pero de estilo tradicional y los propietarios deseaban darle una vuelta a la imagen.

Y así quedo:

En esta cocina podemos destacar aparte de lo que se puede apreciar a simple vista que todos los cajones presentan tiradores de uñero que le aportan un toque sofisticado además de tener cierres amortiguados igual que cada una de las puertas.

Por supuesto no podemos dejar pasar la preciosidad de encimera de granito, fabuloso trabajo desarrollado por nuestro compañeros de Mármoles Lobón, increibles profesionales expertos en encimeras.

Ahora que lo has visto ¿qué te parece? ¿Harías una reforma similar en tu cocina? Pues recuerda que trabajamos tanto para profesionales como para particulares y diseñamos todo a medida y personalizado para nuestros clientes.

¡Feliz domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s