En numerosas ocasiones, el tema del almacenaje se vuelve un auténtico dolor de cabeza ya que se plantea el dilema de como tener todo organizado sin perder sensación de amplitud en una estancia.

Y es ahí cuando nuestros clientes vienen a vernos…y les damos una solución a medida, estética y de los mas integrado en el contexto en el que nos encontremos.

En esta ocasión, como se puede comprobar, se trata de un armario bajoventana que tiene la característica de que los módulos laterales son cofres móviles y los modulos centrales son fijos. Solución que no recarga el espacio y permite mantener ordenados los textiles del hogar además de aportar un asiento adicional.

Además, fabricamos a juego estos buck con ruedas también a medida, en madera lacada en blanco (con los pantografiados salidos de nuestro fabuloso cnc).

Y para completar la habitación, os tenemos que enseñar elde armario ropero, totamente a juego con el resto.

¿Qué os parece el conjunto? ¿A qué os podéis hacer una idea de la gran cantidad de almacenaje del que se dispone ahora? Sin duda, nuestros clientes, una vez más, están realmente encantados con la solución aportada.

Recordad que somos especialistas en diseño y fabricación a medida tanto para profesionales como para particulares y que nos puedes contactar Aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s