Esta misma semana, hemos estado trabajando en casa de una clienta que mas que clienta ya es amiga. Nos pidió que «renováramos» un poco el aspecto de los dormitorios del niño y de la niña.
Siguiendo sus instrucciones hemos logrado (o eso creemos) dos dormitorios infantiles diseñados totalmente a media, acogedores, cálidos, llenos de paz para que los pequeños descansen correctamente y ¡hagan sus tareas!.
En ambos casos, la pared del lado de la cama, está revestida de madera hasta casi la altura del techo. Se puede ver en las imágenes inferiores que están instalados dos focos en la estantería que hace las veces de luz de noche. La niña, puede elegir encenderlas o apagarlas directamente desde la cama.

La peculiaridad del dormitorio infantil del niño, es que en la cabecera se ha fabricado un escritorio soportado en una pequeña estantería a la derecha y una «oculta» a la izquierda. La pared, igual que en el caso de su hermana, está revestida en madera, aportando calidez y una fantástica sensación visual.

En el caso del dormitorio del niño, también se han instalado unas luces encastradas para que sea él mismo, desde su cama quien las pueda manejar.
Las paredes opuestas a las camas, se han revestido con madera a media altura, manteniendo la estética completa del dormitorio y favoreciendo el aislamiento térmico del mismo.
¿Quieres un dormitorio así para tus hijos? Ponte en contacto con nosotros Aqui