Sin duda uno de los problemas mas habituales en nuestro hogar, es la organización.

No hay nada peor que tener una mesa en el salón que se use poco porque al final se va a convertir en el centro de acumulación de trastos de la estancia. Las llaves, el bolso, el abrigo, un libro por colocar, la correa del perro “para tenerla a mano” y un largo etc de cosas que muy a nuestro pesar logran encontrar su sitio en la mesa de comedor.

“Claro, es que como no tiene nada encima siempre lo encuentro”…error, al final nunca encontramos nada porque hay mil cosas. (La mayoría con su cierta solera ya).

Por tanto, y para solucionar este problemilla doméstico propusimos a un cliente diseñar una mesa de comedor de “quita y pon”, perfectamente integrada en la librería del salón pero con capacidad de al menos 4 comensales. Es verdad que esta opción no es la adecuada para aquellas personas que están acostumbradas a tener reuniones multitudinarias pero si para todos los demás.

Esta mesa, queda totalmente recogida e integrada en la estantería cuando no se le va a dar uso por lo que eliminamos de raíz el problema de acumulación de cosas absurdas sobre ella. El hueco en el que queda recogida se diseño junto con la estantería libreria pero eso ya es otra historia…;)

axis carpinteria y diseño mueble a medida mobiliario particulares muebles de salon mesa de comedor badajoz extremadura interiorismo (1)

Y ahora llega el momento de preparar la mesa para esa cenita con los amigos y ¿qué hacemos? Pues no hay mas que tirar de la mesa y ella solita se coloca de la forma que se puede ver en la imagen inferior.

axis carpinteria y diseño mueble a medida mobiliario particulares muebles de salon mesa de comedor badajoz extremadura interiorismo (2)

A nosotros nos parece una solución creativa y muy elegante para un hogar en el que se quiera mantener el orden y la organización.

¿Os gusta? ¿Necesitáis que os ayudemos a poner orden en vuestro hogar? Contacta con nosotros sin compromiso Aqui

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s